Google lanzó ayer un servicio de red social llamado Buzz que se integra a su mensajería de Gmail y a sus servicios para teléfonos móviles.
"Nuestra convicción es que organizar la información social en la web (encontrar lo que es interesante entre tanto ruido) se convirtió en un desafío de gran escala, que Google, con su experiencia en la organización de la información, puede ayudar a resolver", explicó el responsable de este producto, Todd Jackson, en el blog oficial del grupo.
En los próximos días, los usuarios de la mensajería de Gmail verán en la parte izquierda de la pantalla, entre "Bandeja de entrada" y "Mensajes enviados", una opción "Buzz", que les permitirá enviar mensajes colectivos a todos o a una parte de los contactos. El servicio servirá para enviar información sobre sus actividades, fotos, videos, links de internet o mensajes sacados del sitio de microblogs Twitter.La versión para teléfonos móviles estará disponible en un primer momento únicamente en los iPhones y en los aparatos con Android, el sistema de aplicación de Google para teléfonos móviles.
¿Competidor de Facebook?
No hay comentarios:
Publicar un comentario